Deportes

Juan Pablo Fritz analizó la consagración de Huracán

“Desde la pretemporada nos propusimos ganar todo”

11|04|19 12:28 hs.

  Fotos  MARIANELA HUT 


Amigo de las consagraciones y los festejos, Huracán vivió anoche una profunda alegría al adjudicarse la 11ª edición de la Copa Aiello. Tras recibir las medallas y el hermoso premio, el capitán del Globo, Juan Fritz, reconoció que “la queríamos ganar, estamos muy contentos... Es un torneo que organizamos nosotros, que tiene un nombre con cierto afecto para el club. Hacía algunos años que no la podíamos ganar; y desde que arrancamos la pretemporada nos propusimos ganar todo, incluida esta copa, pelear el torneo local. Creo que de a poco y paso a paso, vamos consiguiendo y cumpliendo los objetivos”. 

Durante toda la competencia Huracán demostró ser uno de los más sólidos y de mejor nivel, pero en la final con un juego cerrado y sin dejar espacios, Suteryh los complicó. “Nos encontramos con un equipo ordenado y trabajado, al que nos costó entrarle; como decía Leo (Gómez) quizás mucho dependía de nuestra creatividad; pero nos encontramos un gol abajo, y eso nos obligó aún más. Por suerte llegamos rápido al empate y después terminamos ganándolo con jugadas desarrolladas, aprovechando que somos un equipo que viene jugando juntos de hace unos años y eso nos facilita el andamiaje del equipo”, destacó. Fritz viene de racha con las conversiones, el domingo le señaló a Colegiales por el Torneo Oficial y anoche cristalizó la igualdad. 

“La verdad que contento, siempre es lindo convertir; pero son rachas. Yo estoy en una posición donde no es muy frecuente convertir, aunque cuando se dan estas situaciones es muy lindo todo”, confesó con una sonrisa el capitán del campeón.

Te interesaría leer