Deportes

Las Mayores

San Cayetano tendrá 83 máquinas

12|04|19 11:41 hs.

La segunda fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste se pondrá en marcha mañana con un total de 83 máquinas en acción entre las cuatro divisiones. 


Con escenario en el asfaltado circuito de San Cayetano, los autos comenzarán a girar mañana desde las 12. En total serán 100 los pilotos que estarán en la vecina localidad compitiendo, ya que Mar y Sierras B escenificará con pilotos invitados, y las duplas confirmadas son 27. Completan el parque automotor los 26 Minicross, los 18 Mar y Sierras A y los 12 TC del 40. 

En lo que son las duplas de la menor de las sierras, las mismas son: Bazterrica-Lavié, Anuncibay-Aldasoro, Vieytes-Osa, Iriarte-Barreiro, Costas-Larroudé, Daza-Daza, Galli-Caranchi, Alvarez-Arias, Rubio-Bobbio, Colón-Dailoff, Sabelli-Giancaterino, Erasun-Baños, Cerri-Cerri, Cebrián-Cebrián, Iriarte-Díaz, Altamira-Altamira, Moreno-Etchevarne, Campos-Yané, Fernández-Roldán, Grassi-Zotes, Traverso-Baracco, Bianculli-Oñatibia, Pérez-Pérez, Erpelding-De Marcos, Anzorena-Bottan, Hernando-Colantonio y Aries-Pérez Bravo.