116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Nubes aisladas

Policiales

Con los calabozos habilitados, hubo 70 alojados en 2018

Ocho detenidos o aprehendidos por diferentes delitos durante el 2019

12|04|19 13:34 hs.


Desde que comenzó el año hasta la fecha personal de la Estación Policial de Tres Arroyos y de la SubDDI local aprehendió o remitió a la cárcel a varias personas por diferentes delitos en el marco de procesos de investigación positivos o por ser encontrados in fraganti.


Entre los imputados  figuran Juan Pedro Katlauskas, por “ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA” a disposición del Juzgado de Garantías local, remitido a la Unidad Penal Nº 04 de Bahía Blanca.



Ramón Alberto Silva por el delito de “ESTUPEFACIENTES, TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN”, quien se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías local, remitido a la Unidad Penal Nº 04 de Villa Floresta.



Carlos Omar Gijsberts por el delito de “DESOBEDIENCIA Y ROBO” a disposición del Juzgado de Garantías local, remitido a la Unidad Penal Nº 04 de Villa Floresta.



Gustavo Claudio Daniel Vega  por el delito de “ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA Y POR EL USO DE ARMA DE FUEGO” a disposición del Juzgado de Garantías local, remitido a la Unidad Penal Nº 04 de Villa Floresta.



Marino Pascual Barrionuevo  por el delito de “ROBO” a disposición del Juzgado de Garantías local, quedando el mismo alojado en la Unidad Penal N° 04 de Bahía Blanca.



Ricardo Fabién Rodriguez  por el delito de “LESIONES GRAVES” a disposición del Juzgado de Garantías local remitido a la Unidad Penal N° 04 de Bahía Blanca.



Nicolás Contreras por el delito de “ROBO” a disposición del Juzgado de Garantías local, remitido a la Unidad Penal N° 04 de Bahía Blanca.



Juan Carlos Lépez por el delito de “HOMICIDIO” a disposición del Tribunal Criminal local, remitido a la Unidad Penal N° 04 de Bahía Blanca.

Desde la Estación Primera informaron que durante el año 2018 con los calabozos de la seccional habilitados, se efectuó la remisión de otros 70 detenidos a diferentes Unidades Penitenciarias por la comisión de distintos delitos.