116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Cielo cubierto

Policiales

Por falta de documentación y menores al volante

Secuestran tres motos en Claromecó y un corsa en Orense

12|04|19 21:36 hs.


Personal de la Estación de Policía de Claromecó secuestró tres motos en operativos de saturación e interceptación vehicular.

Entre las motos secuestradas una Brava 110 cc dominio 579-GKZ conducido menor de edad 2, otra Mondial 110 cc dominio A039XRG conducida por menor de edad y finalmente una ZANELLA 110 cc dominio A083IJR conducida por Saúl Valdes..



Las infracciones fueron labradas por falta total documentación para la circulación en el marco del art. 40 de la ley 24449 con Injerencia del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos. 




Orense
Asimismo en la localidad de Orense personal policial procedió al secuestro de un auto  CHEVROLET CORSA dominio CDP-473 conducido.por José Lucero  por carecer de documentacion y prohibición de circular 





Se recuerda que los Operativos continúan en la localidad de Claromeco - Orense - San Francisco de Bellocq - Villa Balnearia Orense, Ruta Provincial 72 y 73 solicitando a los conductores que circulen con la documentación correspodiente en orden a los fines de evitar multas.