Deportes

Las Mayores

San Cayetano abre la acción

13|04|19 11:11 hs.

El automovilismo zonal tendrá su fiesta entre hoy y mañana en el autódromo del Club Independiente de San Cayetano con la segunda fecha de las Mayores del Sudeste. 


Tras el exitoso paso por el Moto Club de Tres Arroyos en la fecha inaugural se aguarda un gran espectáculo para este fin de semana, donde serán 83 las máquinas que se presentarán y en total habrá 100 pilotos ya que Mar y Sierras B tendrá invitados, agregando un condimento extra al evento. 

Los primeros motores que se pondrán en marcha serán los de la menor de las sierras que abrirá la fecha a las 12 con un prueba libre adicional por tener pilotos invitados. Los 27 vehículos girarán durante 6 minutos. 

Luego llegará el turno para salir a pista los 12 TC del 40, los 18 Mar y Sierras A y los 26 Minicross con sus pruebas libres y las dos tandas de clasificación. El sábado se cerrará con las series de Mar y Sierras B con los titulares a bordo. 

La acción del domingo se abrirá a las 9.45 con una nueva clasificación a 3 vueltas (para Mar y Sierras B será en carácter de prueba libre), previamente, a las 9, será el momento de la reunión obligatoria con el comisario deportivo. 

Posteriormente será el turno del Súper 5 de Mar y Sierras A, las series de TC del 40, Minicross y MyS A a 6 vueltas, las semifinales de MyS B a 10 (pilotos invitados), la primera final de TC del 40 a 12, la semifinal de Minicross a 10, el repechaje de MyS B a 6 (titulares), la primera final de MyS A a 12, el repechaje de Minicross a 6, la final de titulares de MyS B a 14, la segunda final de TC del 40 a 12, la final de Minicross a 14, la segunda final de MyS A a 12 y el cierre será la final de invitados de MyS B a 14 giros.