116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Apertura de Segunda División

Segunda juega con dos líderes

14|04|19 12:43 hs.

El Torneo Apertura de Segunda División de fútbol tiene dos líderes tras las dos primeras fechas, Echegoyen que esta tarde visitará a Quilmes y Alumni que será local de San Martín. 


Con inicio a las 15.30 en total serán seis los partidos que animarán la jornada. Echegoyen tiene un partido tan importante como difícil, ya que le tocará visitar a Quilmes en el Complejo. El Recreativo ganó en sus dos primeras presentaciones, mientras que el Cervecero suma un empate y un triunfo. El árbitro será José García, acompañado por Alejandro Henríquez y Miguel Rossi. 

Mientras que Alumni intentará estirar su racha en condición de local, cuando reciba a San Martín. Los jueces designados para hoy son Hugo Plaza con Juan Arista y Nicolás Gutiérrez. 

Quien también está en el lote de los invictos del torneo es Copetonas, que hoy visitará Cascallares para jugar un clásico siempre caliente. La terna arbitral la integrarán Analía Carrizo, Alan Ibarlucía y Emanuel Paguegui. 

Para Claromecó hoy será el debut en condición de local tras ser visitante en las dos primeras jornadas, y quien llegará a la costa será Central. Los jueces serán Juan Gutiérrez, Lucas Ezama y Anabella Cortadi. 

En De la Garma jugarán Garmense-Argentino con arbitraje de Luis Matallán, Gustavo Aguirre y Ulloa, mientras que en la cancha de ACDC el local recibirá al otro colista, Juan E. Barra, con Iván Lazarte, Aidan Codagnone y Matías Vidal como jueces.