Deportes

Torneo Apertura

Segunda: lideran Quilmes, Alumni y Copetonas

14|04|19 18:39 hs.

Pasó la tercera fecha del Torneo Apertura de la Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y al no lograr el triunfo ninguno de los que llegaba como punteros, ahora son tres los que comparten el liderazgo.


Uno de los que ya no es puntero es Echegoyen, que fue goleado por Quilmes, ahora líder. Di Croce, Banegas, Acosta y Leyes pusieron el partido 4 a 0, descontó Aríngoli.

Alumni no aprovechó la derrota de los bellocquenses  para quedar como único líder, ya que solo empató en su cancha con San Martin. Fue 1 a 1 con los tantos de Sallago para el local y Varas para los chavenses.

El clásico entre Cascallares y Copetonas terminó con goleada para la visita. Fue 5 a 1 para "cope" con un triplete de Sallago, y los tantos de Kohl y Lacoste. Luengo hizo el de Cascallares. 

Claromecó volvió al triunfo en su cancha. En un partido parejo y con muchos goles, venció por 3 a 2 a Central con goles de Sosa, Alcodoy de penal y Lucas Rodríguez. Gutiérrez y Montes le habían dado el transitorio empate a Central. 

En cancha de ACDC, los cristianos se lo dieron vuelta a Barra y ganaron 2 a 1. Olivetto había marcado el 1 a 0 para la visita, pero ACDC lo dio vuelta con las anotaciones de Pinella y Morán, de penal.

Por último, en De La Garma, Garmense logró su primer triunfo del torneo ante Argentino. Fue 3 a 1 con goles de Del Río, Spíndola y Giuliani para el verde, Miranda, de penal, hizo el del bicho. 

Resultados
Garmense 3  Argentino 1
ACDC 2  Juan E. Barra 1
Cascallares 1  Copetonas 5
Quilmes 4  Echegoyen 1
Claromecó 3  Dep. Central 2
Alumni 1  San Martín 1



Toda la información en nuestras ediciones del lunes