Deportes

Torneo Apertura

Villa ganó y volvió a sonreír

15|04|19 10:48 hs.

Villa del Parque revivió en la tarde de ayer ya que venció por 3 a 1 a Agrario y se repuso de la goleada sufrida en Gonzales Chaves en el debut. La V Azulada volvió a mostrar problemas en el retroceso aunque en esta oportunidad no pagaron un precio tan caro. 


En el segundo tiempo lograron reponerse y cerraron un partido difícil y muy disputado, consiguiendo valiosos 3 puntos en su lucha por engrosar el promedio. Los primeros minutos fueron vertiginosos. A los 9, Piñeiro se metió en el área por la derecha y fue derribado por Colonna, que llegó tarde; penal que Tríes cambió por gol. 

Pero no hubo tiempo para festejos para la gente de De la Garma ya que segundos después Ozcáriz tomó el balón cerca del círculo central y la clavó en el ángulo más lejano de Herradon, poniendo el 1 a 1. 

A partir de ahí el desarrolló fue “palo a palo”, alternando los ataques. A los 20 se lo perdió Tríes, que definió cruzado y apenas desviado. A los 26 quien estuvo cerca fue Gutiérrez: dejó 2 jugadores en el camino pero definió muy débil a las manos del golero visitante. El cierre del primer tiempo arrojó una más para Villa: Ozcáriz se sacó dos hombres de encima pero definió al travesaño. 

En el complemento el local se cerró un poco más y fue más prolijo a la hora de retomar la marca, lo que le permitió vivir más “tranquilo” el desarrollo. A los 13 Salas desbordó por izquierda y metió un centro pasado para Ozcáriz, que la metió adentro para que Franco Gutiérrez la empuje al gol.

A partir de ahí, el juego fue muy trabado en el mediocampo, con muy pocas situaciones de peligro. Recién a los 42 Villa logró cerrar el marcador con Pallero que, en un jugadón, puso el 3 a 1 final.