116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Nubes aisladas

Sociales

El 28, en La Estación

La Pirámide Desafíos presenta “La Locura”

15|04|19 18:50 hs.

El grupo teatral independiente pone en escena este 28 de abril a las 20:30Hs en la sala Ricardo Listorti, en el Centro Cultural La Estación (Av. Ituzaingo N 320) “La locura”, una obra escrita y dirigida por el actor y director Christian Lagrecca. 


En el año 2018 se realizaron dos funciones a sala llena y en esta ocasión a pedido del público se realizara una nueva función pero con algunas alteraciones en la historia y personajes. Es la primera obra del año. 

En el 2018 se realizaron más de 10 presentaciones con diferentes propuesta para toda la comunidad, desde nuestro lugar aportamos a la cultura y al arte desde ya hace casi 10 años que se cumplirán en el mes de septiembre del corriente año. “En esta historia el camino hacia la locura se transita como una forma de estar bien, cuando la situación o las condiciones no son las adecuadas”. 



Laura vivió mucho tiempo una relación amorosa pero a su vez destructiva con su prometido Walter, quien por diferentes cuestiones él decide marcharse para nunca más volver. Laura dolorida, despechada por celos, rencor y venganza quiere recurar a cualquier precio su pareja. 

Se encierra en su casa por mucho tiempo esperando que un día Walter llegue arrepentido y enamorado, su único deseo es que vuelva a golpear su puerta para nunca más dejarla, el aislamiento de ella la lleva a planificar el “encuentro perfecto”, sus amigas preocupada por su salud y estado emocional tratan de ayudarla para que salga de nuevo a la vida, en su cabeza solo tiene el “plan perfecto”, lo que ella no sabe que como todo plan pueden tener sus complicaciones.



Enceguecida y hasta el punto de la locura toma la decisión más errónea. En el encuentro con Walter salen a la luz cosas del pasado que lleva a esta relación ponerla al filo de la propia muerte. Muchas veces, la locura, es la única forma de sentirse viva. 



Los actores y actrices son: Maria jose Di Marco; Laura Ines Lacoste, Rebeka ferretti y Christian Lagrecca. Asistente de dirección: Silvia Rosana Diaz Dirección y Autor: Christian Lagrecca. Luces y sonido: Matias Martinez. Se agradece a la dirección de cultura y educación de la ciudad por declarar esta obra “LA LOCURA” de interés municipal.