Deportes

El sábado se jugó parcialmente la cuarta fecha

El Apertura de menores sigue su marcha

17|04|19 09:30 hs.

 Foto FACEBOOK ZONA NARANJA


El Torneo Apertura de divisiones menores de básquet se encuentra en acción, y el último sábado se jugó la cuarta fecha de manera parcial. Al momento Blanco y Negro de Coronel Suárez está en la cima en las tres categorías, en Infantiles y Cadetes en soledad y en Preinfantiles junto a Argentino. En Cadetes el Bicho, Huracán y Alumni también pueden llegar a la punta ya que tienen puntaje perfecto y un partido pendiente.

El último sábado fue el momento de jugar la cuarta fecha, la cual se disputó de manera parcial. En Preinfantiles solo se jugó Argentino vs. Quilmes, con victoria del Bichito 115 a 13 aunque el Cervecero no presentó el mínimo de jugadores; Alumni-Huracán se jugará el 1° de mayo y quedaron libre Blanco y Negro, Sarmiento y Costa Sud. 

En Infantiles Blanco y Negro venció 87 a 20 a Monte Basket, Sarmiento 87 a 21 a Club de Pelota y Costa Sud 91 a 29 a Claromecó, quedando para completar Quilmes vs. Argentino (próximo lunes) y Alumni vs. Huracán (1° de mayo). 

En Cadetes Blanco y Negro le ganó 102 a 51 a Monte Basket, Sarmiento 90 a 55 a Club de Pelota y Argentino 65 a 42 a Quilmes, el 1° de mayo jugarán Alumni-Huracán.