Deportes

En el Fortín mañana y el sábado habrá de un torneo

El torneo de polo ya tiene su fecha inicial

17|04|19 12:28 hs.

Las canchas de El Fortín ubicadas en la avenida Rivadavia al 1700 tendrán tres días intensos con el torneo de polo Copa Ciudad de Tres Arroyos, el cual dará comienzo mañana y ya tiene programada la primera fecha. 


La acción del primer día contará con cuatro partidos, el primero en la cancha N° 1 a las 13 entre Sud Ozean y La Duquesa, luego en el mismo escenario, a las 14, jugarán La Segunda vs. Cereales Tres Arroyos. En la cancha 2 la actividad dará inicio a las 15 con Gallagher vs. Sergio Cárceles y el último cotejo del día será desde las 16 entre Univalores y Bioterra. 

Entre los ocho equipos se disputarán las copas Ciudad de Tres Arroyos y Sergio Cárceles, y llegarán a la ciudad jugadores de Necochea, Tandil, Monte Hermoso y Coronel Pringles que se sumarán a los locales. 

El árbitro también está garantizado y llegará desde la AAP (Asociación Argentina de Polo). Serán 32 los jugadores que estarán mostrando toda su destreza, mientras que habrá 130 caballos que le darán un movimiento más que importante al predio de avenida Rivadavia. 

Para informes los interesados se pueden comunicar al celular (02983) 15606011.