Policiales

"Gatica" Gutiérrez

Cinco años y medio de prisión por cometer dos asaltos

18|04|19 09:43 hs.

El autor de dos asaltos cometidos a fines del año pasado en nuestra ciudad, fue condenado a la pena de cinco años y seis meses de prisión. Se trata de Gastón Ariel Gutierrez, alias “Gatica” domiciliado en Buchardo 1039 de Tres Arroyos, quien ya posee antecedentes por delitos contra propiedad y, en esta oportunidad, fue hallado penalmente responsable del delito de “robo agravado por su comisión con arma blanca y robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se pudo acreditar”.


La sentencia a Gutierrez fue dictada bajo la modalidad de juicio abreviado. En esas circunstancias, el doctor Carlos Mazzini (foto), en su carácter de juez unipersonal del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos, aceptó la carátula y la pena acordada entre el fiscal, la defensa y el imputado de haber cometido los hechos el 1 y 2 de noviembre de 2018 en un local de la calle Castelli y 9 de Julio y en Emilio de la Calle 256, respectivamente 

Según informaron fuentes judiciales, el condenado es referente del comedor “A mi Manera” de la calle Buchardo 1271 de nuestra ciudad.