La Ciudad

Dio de baja la licencia

Cablevisión ya no tiene servicio en la zona rural y en algunas localidades

18|04|19 09:47 hs.

La zona rural de nuestro distrito ya no cuenta con el servicio de televisión de Cablevisión, porque la empresa dio de baja a esta licencia. 


La medida incluye a diversas localidades como Cascallares, San Francisco de Bellocq, Orense y Copetonas, en nuestro distrito, e Indio Rico, en el partido de Coronel Pringles. 

En tanto, tendrá continuidad en Claromecó. No hubo información oficial en la jornada de ayer por parte de la empresa, que hoy brindaría más precisiones mediante un comunicado. 

Fuentes consultadas aseguraron que se había adelantado la aplicación de esta medida, con un aviso en la facturación. Lo concreto es que hubo muchas consultas e inquietudes por parte de televidentes, que por este motivo se contactaron con nuestra redacción y con otros medios de comunicación.

La baja se concreta en el marco de la fusión de Cablevisión y Telecom de Argentina, con una modificación de licencias que también se registra en otros lugares de la provincia. 

La continuidad en Claromecó obedecería a que el servicio allí se encuentra en un marco técnico distinto. Habrá que aguardar, de todos modos, a la información oficial de Cablevisión para comprender el alcance y características de esta interrupción.