La Ciudad

Por abonar desde la APP

Tarjeta Naranja entregó un premio de $10.000 a un vecino

18|04|19 10:43 hs.

En la jornada de este miércoles, Tarjeta Naranja hizo entrega simbólica del premio de $10000 (acreditación en resumen de cuenta), del que resultó ganador Armando Pereyra. Esto resultó gracias a una serie de sorteos por parte de la empresa para los clientes que abonan sus resúmenes en forma digital. 


En el mes de marzo, Armando Pereyra abonó su resumen por la APP de Naranja. Esto le permitió ingresar en el sorteo del premio que resultó ganador. 

Junto con Armando, otros once ganadores a nivel país, recibieron el mismo premio. Mientras que diez clientes más recibieron $20000 y otros diez $30000 respectivamente. 

Al respecto de la entrega Armando acotó que “tanto yo como mi mujer utilizamos los medio de pagos on line o por débito automático, ya que no salimos mucho de casa porque ya somos mayores. Yo uso mucho internet, hasta para cocinar miro las recetas en Youtube”. 



Con respecto a la marca, el flamanete ganador afirmó que “lo que más uso de Naranja es el plan zeta, para los jubilados es una gran ayuda. Cuando la necesite pude sacar, pero siempre cumpliendo con los pagos”.

Además, se encargó de destacar al personal de la sucursal, "cada vez que me acerco, las chicas son muy amables y pacientes. Y por eso me explicaron cómo pagar por la APP. Eso lo resalto porque no siempre pasa”.