Deportes

Hoy y mañana

Hockey sobre patines: actividad en el Gigante

19|04|19 11:21 hs.

La subcomisión de hockey sobre patines de Huracán organizará hoy y mañana una gran cantidad de partidos de las categorías Escuelita, Femenino, Reserva, Primera y Master, los cuales contarán con equipos de San Nicolás y el Club Municipal además del organizador. 


La actividad en el Gigante comenzará hoy a las 10 con el encuentro de Reserva entre Huracán Rojo y Huracán Blanco, mientras que a las 11 será el turno de la Escuelita. A las 12 saltará a la cancha el Femenino con el partido entre Huracán y San Nicolás, a las 13 será el turno de las Reservas de Huracán Rojo y San Nicolás y a las 14 nuevamente retomará protagonismo la Escuelita. 

A las 15 jugarán por la categoría Master Huracán Rojo vs. Municipal y las 16, por la misma categoría, se enfrentarán San Nicolás vs. Huracán Blanco; a las 17 en tanto, se medirán en el Femenino Huracán vs. San Nicolás. 

A las 18 nuevamente jugará la Escuelita, a las 19 por Reserva Huracán Blanco vs. San Nicolás, a las 20 por la Master Huracán Rojo vs. San Nicolás y a las 21 por la Master Municipal vs. Huracán Blanco. La entrada será libre y gratuita.  

Foto archivo