Deportes

Actividad para hoy

El polo comenzó a cabalgar

19|04|19 11:22 hs.

La Copa Ciudad de Tres Arroyos de Polo comenzó ayer en las instalaciones de El Fortín (avenida Rivadavia al 1700) con cuatro partidos que regalaron emociones y marcaron el futuro de los ocho equipos que dijeron presente. 


El primer partido de la tarde fue la victoria de Sud Ocean, que tiene en su plantel a Bracco, Uriburi, Pedone y Aizpurúa, sobre La Duqueza, que contó con Martínez y Alejandro, Marcos y Luciano Doglioli, por 4 a 1. 

Luego llegó el momento de La Segunda, con Saenz Rozas, Bracco y Memo y Wary Fossati en sus filas, que superó por 5 a 1 a Cerealera Tres Arroyos, equipo conformado por Biocca, Hansen, Roche y Cortapaso. 

El partido con más anotaciones fue el que encontró victorioso a Gallagher, conformado por Wagner, Stadler, Eliceche y Ortolani, sobre Sergio Cárceles, con Broquen, Broquen, Haugaard y Martínez, por 8 a 5. 

Mientras que el cierre de la jornada también contó con muchas emociones, ya que Univalores, integrado por Marinangelli, Ortiz y Felipe y Jorge Etchegoyen, superó por 8 a 3 a Bioterra, con Alzuardia, Bautista, Mailland y un jugador de Pringles en sus filas. 

La actividad tendrá continuidad hoy con las semifinales de la Copa Sergio Cárceles, la cual se jugará en la cancha N° 2 con estos partidos: a las 13 La Duqueza vs. Cereales Tres Arroyos y a las 14 Sergio Cárceles vs. Bioterra. 

Posteriormente será el turno de la Copa Ciudad de Tres Arroyos en la cancha N° 1 y los siguientes encuentros: a las 15 Univalores vs. Gallegher y a las 16 Sud Ocean vs. La Segunda.