Nacional

Video

La Tablada: apuñaló y atropelló a su pareja y los vecinos casi lo linchan

19|04|19 17:54 hs.

Una mujer fue apuñalada y atropellada por su pareja, quien fue linchado por vecinos cuando intentaba escapar y finalmente fue detenido por la policía. 


El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el martes en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza. La mujer, de 42 años y nacionalidad venezolana, fue atacada a cuchillazos por su pareja luego de una discusión, y al escapar el hombre también la atropelló con su moto. 

Al escuchar los gritos, un grupo de vecinos evitó el escape del agresor, a quien golpearon hasta que llegó la policía y lo detuvo. 

En un video que se difundió en redes sociales, pudo observarse a la mujer tendida en el suelo mientras los vecinos reclamaban la presencia de una ambulancia para proceder a su traslado, mientras que a tan sólo unos metros se encontraba aprehendido el agresor, a quien patearon en la cabeza en dos oportunidades, al tiempo que un vecino le gritaba a un policía: "llevátelo de acá porque te lo vamos a hacer mierda". 


El video


Finalmente, la víctima fue trasladada al hospital Balestrini de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde permanecía internada pero fuera de peligro, informaron fuentes policiales. 

En tanto, el hombre fue detenido y posteriormente internado en el hospital Paroissien de La Matanza, ya que en principio presenta algún trastorno psiquiátrico. (DIB)