Policiales

Antes, envenenaron tres perros

La Plata: grupo comando tomó de rehén a 10 personas y desvalijó tres casas

19|04|19 18:01 hs.

Un grupo comendo integrado por al menos cuatro personas ingresaron a tres fincas ubicadas en las afueras de la ciudad de La Plata, maniataron a sus ocupantes y les robaron absolutamente todo. 


El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona de Arana, de la capital provincial, cuando la banda de delincuentes actuó de forma violenta y organizada para terminar desvalijando tres viviendas familiares y dejar atados a sus diez ocupantes. 

Los cuatro ladrones ingresaron a las fincas ubicadas en un campo de 625 y 153, envenenaron a tres perros, maniataron a sus ocupantes y luego perpetraron el robo. Entre las pertenencias que se llevaron había teléfonos celulares, televisores, dinero en efectivo y otros elementos de valor. 

También huyeron con la camioneta de la familia, en la cual cargaron todo el botín, según publicó el diario platense El Día. El dramático momento comenzó pasada la medianoche y recién la pesadilla terminó a las 5 de la mañana, luego que la banda desmanteló las tres casas que están en un mismo campo.

De acuerdo a lo que denunciaron las víctimas, los robos en la zona son constantes. (DIB) FD