Policiales

Modalidad repetida

Reservan un viaje para asaltar a un remisero

20|04|19 09:54 hs.

Un remisero de nuestra ciudad fue asaltado por un delincuente que simuló ser pasajero antes de despojarlo de unos 2000 pesos que había recaudado luego de ponerle un cuchillo en el cuello. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, pero trascendió de manera extraoficial en las últimas horas. 


La víctima del episodio delictivo resultó ser Carlos Vázquez, un trabajador de la agencia 425757. En ese lugar, un hombre solicitó un remis para las 2 de la mañana en la intersección de las calles Pedro N. Carrera y Mar del Plata. 

Según relató el propio damnificado a LU24, al llegar al lugar, Vázquez se encontró que había dos personas en el lugar, una de ella en bicicleta. Sin embargo, solo uno de ellos tomó el remis y pidió ser trasladado a 12 de Octubre y Emilio de la Calle. 

En el camino, amenazó al chofer con un cuchillo y se encargó de evitar que envíe señales por radio. Tras eso, le sustrajo dinero en efectivo y la llave del auto antes de huir caminando. Cuando Vázquez intentó recuperar al menos la llave, recordó que tenía una copia en el auto y logró seguir a uno de los sospechosos y llamar a la policía. 

Aunque según trascendió, las medidas a tal fin dieron resultado negativo. Según dejó trascender el trabajador asaltado, esta modalidad se está dando seguido entre los remiseros de Tres Arroyos, que ya habrían sufrido este tipo de episodios en repetidas oportunidades. 

Posteriormente, radicó la correspondiente denuncia y se iniciaron actuaciones por “robo agravado”. (imagen ilustrativa)