Deportes

Club de Pelota y Sports Club

Copa Ciudad: ya están las finalistas

20|04|19 10:00 hs.

El jueves, las semifinales de la Copa Ciudad de básquet femenino de Primera División tuvieron lugar en el estadio de Sports Club. 


Allí Club de Pelota y el local se clasificaron al partido definitorio y dirimirán por el título, mientras que los perdedores CEF Nº 21 de San Cayetano y Argentino Juniors se enfrentarán por el tercer puesto. 

El Celeste clasificó luego de vencer en un juego deslucido al representativo de San Cayetano por 54 a 25. Club de Pelota presionó durante todo el partido, logrando así imponerse en el electrónico. 

Los parciales fueron Club de Pelota 18-CEF N21 7, 27-10 y 37-18. Los jueces fueron Rodrigo García y Sebastián Anta. 

Sports Club en tanto, logró el pase a la final venciendo con contundencia al Bicho por 95 a 40. Con la norteamericana Clark como figura (aportó 31 puntos), y con un juego combinado de Cosentino, Günter y Berkle, el equipo blanco se impuso a Argentino que, a pesar de la rotación, no logró “bajarle” la intensidad al rival. Los parciales fueron Sports Club 29-Argentino 3, 52-16 y 78-24. Los árbitros fueron Lucas Bianco y Sebastián Ebbens. 

La final se disputará el sábado 27 del corriente en el estadio Juan Carlos Pardos de Club de Pelota; a las 18 se disputará el partido por el tercer puesto entre Argentino y CEF Nº 21 mientras que a las 19.45 buscarán el título Club de Pelota vs. Sports Club.