Sociales

El 14 de mayo en la Sarmiento

Teatro Ciego: una experiencia inédita llega a la ciudad

21|04|19 12:20 hs.

Amigos del Teatro Municipal invita a una experiencia inédita en Tres Arroyos: “Un viaje a ciegas”, espectáculo musical en completa oscuridad de la compañía Teatro Ciego, el 14 de mayo a las 21 en la Biblioteca Sarmiento. Teatro Ciego es una organización social con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos, presentaciones, lanzamiento de productos y eventos. Todos realizados en total oscuridad. 


“Un viaje a ciegas” transcurre en un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, donde los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Esta obra es una versión del espectáculo “A ciegas gourmet” que se realiza desde el año 2008 en el Centro Argentino de Teatro Ciego con notable éxito en Buenos Aires.

El show 
Antes de ingresar a la sala oscura, el público será recibido por miembros del staff de Teatro Ciego, se realizará una pequeña introducción, se pedirá que se apaguen los celulares y se comentará brevemente las características del espectáculo de forma amena y con toques de humor. 

Para ingresar a la sala, los espectadores deberán formar una fila tomándose de los hombros. Luego ingresarán de a grupos guiados por un miembro del elenco de Teatro Ciego. Se los ubicará en sus asientos indicándoles cada uno de los movimientos que deberán realizar. 

Todo este proceso será realizado en completa oscuridad. Cada espectador deberá utilizar su imaginación ya que no sabrá cómo es el espacio, dónde está ubicado ni de dónde vienen los estímulos no visuales, lo que aumentará considerablemente el grado de expectativa, escucha y entrega a las propuestas que se llevarán adelante. 

Las entradas se venden en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Facebook: Teatro Tres Arroyos. Instagram: teatromunicipaltresarroyos. Buscanos en vivo.com.ar