Deportes

Resultados y posiciones

Primera: aunque no ganaron, Independencia y El Nacional siguen punteros

21|04|19 18:18 hs.

Se completó en la tarde de este domingo la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y los equipos que llegaron como punteros mantienen esa posición, a pesar de que ambos empataron.


Es que El Nacional no supo sostener la ventaja en el Catale y en el epílogo del partido vio como Once le arrebató dos puntos. Leo Rivera había abierto el marcador y cuando el decano quedaba como único puntero, Gómez le dio el empate a los de Indio Rico.



Independencia, por su parte, volvió a demostrar que su ataque es letal y le metió cinco a Unión en Chaves, sumando 16 goles en estas tres fechas. El problema es que el tatengue también hizo cinco, en lo que fue el partidazo de la fecha. Los goles de Unión fueron obra de Fauquen, "tapón" Morán hizo tres (dos de penal) y Ezequiel Cattanio, mientras que los del ventarrón fueron de Maldonado, Duguine, Gómez de penal, Gijsberts y Bortolotti.

En De La Garma, a Huracán le costó pero se recuperó de la derrota del fin de semana pasado y le ganó con autoridad a Agrario por 3 a 0. Abrió la cuenta Vannieuwenhoven, y sobre el final aumentaron Vega y Elizondo. 



En cancha de Boca, el local se lo dio vuelta a Ciclista y se ubicó en los puestos de arriba. Arrachea había puesto el 1 a 0 para los chavenses, lo empató García y lo dio vuelta Armesto. Huracán Ciclista sigue sin sumar puntos en el torneo.



Por último, en cancha de Colegiales, el escolar y Olimpo se repartieron un punto que solo les sirve para no irse sin nada. El goleador Boquín y López hicieron los goles del local. Lo empató Olimpo las dos veces con los tantos de sus delanteros, San Martín y Aramendi.



Resultados
Colegiales 2  Olimpo 2
Agrario 0  Huracán 3
Independencia 5  Unión 5
Boca 2  Huracán Ciclista 1
El Nacional 1  Once Corazones 1
Libre: Villa del Parque