Deportes

Torneo Apertura

Repartieron puntos en el Zubiri

22|04|19 11:09 hs.

Colegiales y Olimpo se repartieron un insuficiente punto para cada uno ayer en cancha del Escolar, en un partido que por momentos se jugó mal y que recién sobre el final tuvo las mayores emociones. De esta forma, ambos continúan en la zona baja de la tabla de posiciones. 


El inicio del partido fue para el olvido. Había pasado más de media hora de juego cuando patearon por primera vez al arco, con una mediavuelta de Boquín que dio en el palo. De hecho todas las acciones de peligro de Colegiales tuvieron la participación del goleador del torneo, quien sobre el final del primer tiempo conectó de cabeza un buen centro de Cárdenas para abrir el marcador. 

En los primeros minutos del complemento pareció que el partido cobraba intensidad y que la propuesta era atacar, pero se fue apagando y volvió a ser monótono. A los 27, cuando el Escolar estaba cerca de aumentar, San Martín culminó con un preciso zurdazo una buena jugada de Disipio para empatar. Un minuto después, López volvió a poner al frente al local, nuevamente de pelota parada. 

Cuando Olimpo paró tres delanteros y salió a buscar el empate el desarrollo se volvió más vertical, ya que los locales encontraban espacios para salir de contra. Acumular gente en ataque le sirvió a los dirigidos por Segovia, ya que Aramendi aprovechó la única que tuvo y decretó el 2 a 2 a falta de dos minutos. De allí hasta el final, fue el aurinegro el que empujó para llevarse los tres puntos, pero ya era tarde y terminaron repartiendo un punto que no le sirve a ninguno.