Deportes

Torneo Apertura

Huracán pisó fuerte en De la Garma

22|04|19 11:15 hs.

(foto Facebook Agrario)

Un trabajoso triunfo logró Huracán en su viaje a De la Garma para enfrentar a Agrario, al que doblegó por 3 a 0. 

En un primer tiempo de trámite parejo, el local fue el primero en tener la posibilidad de abrir el marcador cuando sobre los 11 Martínez dio en el palo y en el rebote Damián Piñeiro estrelló su tiro en el travesaño. 

Los garmeros dominaban en esos primeros minutos y generaron una más a través de Marcelo que no pudo con Carrozzi. A los 27 Elizondo recibió de un corner y sacó un disparo que se iba afuera, pero apareció el pie de Vannieuwenhoven, quien corrigió el disparo y la mandó adentro. 

En el segundo tiempo Agrario tomó nuevamente la iniciativa y el Globito esperaba de contra. El dominio territorial era del equipo de De la Garma pero carecía de profundidad y sólo intentaba con algunas pelotas paradas; así Huracán poco a poco fue encontrando los espacios y cada vez era más peligroso, contando con algunas situaciones claras en las que la mala puntería en algunos casos y la intervención del arquero Herrador en otros evitaron que estirara la ventaja.

A los 43' llego el segundo de el Torito Vega que aprovechó un toque de Elizondo para convertir sin problemas y a los 45 Javier Elizondo puso el 3 a 0 para cerrar el marcador.