La Ciudad

Entrega de viviendas

Desde hoy, 12 familias viven el sueño de la casa propia

22|04|19 17:26 hs.

En un emotivo acto, se realizó esta mañana la entrega formal de las casas de familias que en su momento sufrieron la usurpación del inmueble adjudicado en el marco de un anterior plan habitacional. 


El acto, del que participaron funcionarios del Instituto de la Vivienda, se desarrollaró este mediodía en el Barrio Ruta 3 Sur, ocasión en la que se hizo la entrega formal de las 12 casas, se firmaron las actas y se otorgaron las escrituras correspondientes, lo que significó parte de la solución a un problema que se originó en 2012, cuando se registró la usurpación de viviendas ya adjudicadas a familias que habían sido beneficiadas con un plan habitacional. 

La jornada contó con la presencia de Manuel Tamborenea, administrador general y subadministrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense, y de Sergio Chao, delegado del Instituto de la Vivienda región Bahía Blanca, Sergio Chao. 

Además estuvo presente el intendente Carlos Sánchez, junto funcionarios municipales y las diputadas provinciales Laura Aprile y Rosio Antinori.

Las llaves de las viviendas fueron entregadas en mano a Nelly Rodríguez; Vanesa Mesa; Mariela Rodríguez; Mariela Chilindrón; Norma Duarte; Jorgelina González; María Laura Di Croce; Eliana Espinosa; María Soledad Cisneros; Lorena Reino; María Isabel Doufour y Sandra Fazaro.