116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 3°
Cielo cubierto

Nacional

Elecciones 2019

Massa volvió a lanzar un mensaje de unidad: "8 de cada 10 quiere que se vayan"

22|04|19 18:03 hs.

El precandidato presidencial Sergio Massa lanzó hoy un nuevo llamado a la unidad de la oposición, al asegurar que "8 de cada 10 argentinos quiere que se vaya" el Gobierno, y sostener que "nuestra responsabilidad es interpretar, construir y darle viabilidad a esa nueva mayoría". 


En una recorrida por Moreno, Massa pidió realizar una construcción política "sin mezquindad, con humildad, entendiendo que cada uno puede tener un rol, pero que nadie puede ser el dueño de la verdad, porque evidentemente todas tenemos algo para aportar en la Argentina".

El líder del Frente Renovador y precandidato por Alternativa Federal se reunió con jubilados y señaló que "nuestra obligación es defender a los jubilados ante un Gobierno insensible que recortó donde más duele, porque un país que no cuida de sus mayores es una nación sin futuro".

Acompañado por la diputada nacional y especialista en política previsional Mirta Tundis y el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires Rubén Eslaiman, Massa indicó que "los abuelos no tienen que tener miedo de envejecer en la Argentina. Tenemos que defender el derecho en nuestro país de envejecer sin miedo, de envejecer confiados de que el Estado los va a cuidar". (DIB)