Sociales

El domingo 5 de mayo

Séptimo Desfile por la Integración

22|04|19 18:40 hs.

La Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos se encuentra organizando su tradicional Desfile de Modas por la Integración, en este caso la séptima edición. 


El mismo se llevará a cabo en el salón del Centro de Jubilados, ubicado en Pedro N. Carrera 353, el domingo 5 de mayo a las 17. El objetivo central de este encuentro es integrar a niños, jóvenes y adultos de Coadis, las escuelas Nº 501 y 502 y ALPI, siendo a beneficio de los mencionados establecimientos. 

Cabe destacar que los mismos alumnos de estas entidades desfilarán junto a modelos que siempre colaboran con la Rueda. Las casas que presentarán sus prendas son: MS, Más Guapa que Cualquiera, Alfis Jeans y A Ti te Quiero. 

En tanto los accesorios serán de Campo Puro, mientras que los peinados serán realizados por Andrea Ford y el maquillaje, por María Eugenia Lara. 

El costo de las entradas es de $ 200, pudiendo adquirirse en Calzados Choppi, o llamando a los teléfonos 428663 ó 15642781 El sonido y la iluminación estarán a cargo de Bruno Chiquette DJ y habrá show, refrigerio y sorteos.