Deportes

Luis Aramendi (Olimpo)

"El empate sirve para despegar"

23|04|19 10:47 hs.


Luis “Vizcacha” Aramendi fue el autor del definitivo empate para Olimpo en cancha de Colegiales, logrando su segundo gol seguido y dándole la razón a los dirigentes que lo fueron a buscar, tras toda una vida rompiendo redes para Quilmes. 

Sobre este nuevo presente, el delantero afirmó que “para mí es un cambio enorme, porque estuve siempre en el mismo club. Pero de a poco me voy adaptando, con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico, que me dan tranquilidad para que juegue. 

Por suerte se me abrió el arco y llevo dos goles seguidos, que es para lo que me trajeron”. Sobre el trabajoso empate, Aramendi analizó que “sabíamos que veníamos a una cancha difícil, con un rival directo. Necesitábamos levantar porque veníamos de dos derrotas, y nos terminamos llevando un empate que sirve para despegar”. 

Consultado sobre cuál cree que es el lugar que el equipo debe ocupar en la tabla, en relación a los jugadores que conforman el plantel, opinó que con el correr de los partidos se va a ver al verdadero Olimpo. 

“En la semana trabajamos duro para revertir esto, porque sabemos que podemos dar más. Lo que nosotros queremos es pelear arriba, pero para eso tenemos que seguir trabajando con humildad y confiar en que los resultados van a empezar a darse”. 

Te interesaría leer