116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 1°
Despejado

Policiales

Productor, musicalizador, fundador de Indie Rock

Robaron en la casa de Diego Moyano elementos que necesita para trabajar

23|04|19 14:42 hs.

Diego Moyano productor artístico, musicalizador y fundador de la Indie Rock denunció en su Facebook el robo de su laptop HP azul, y auriculares Sennheiser. TAntes del posteo el damnificado radicó la denuncia correspondiente en la Estación Primera de Tres Arroyos.


Entre otros objetos sustraídos de la casa de Moyano también denunció  una mochila de color marrón, tres pendrive, los ticket de recital de Palo Pandolfo,  1000 pesos, dos micrófonos Moon con cable, un talonario de factura. 

En su red social Diego solicitó datos de los elementos mencionados y pidió que ante cualquier novedad la gente se comunique  al 2983 505900. 

Diego habló con LA VOZ DEL PUEBLO y manifestó que "es la segunda vez que me.roban la computadora, Una vecina vio quien era. Está hecha la denuncia, y el hecho ocurrió durante 20 minutos que me ausente de mi casa".

En igual sentido el productor artístico y fundador de la Indie Rock explicó que "mi vecina me avisó por teléfono, cuando volví a mi casa, observé que la ventana estaba abierta. Fui directo a la pieza donde tenía la computadora y observé que ya no estaba".

En el mismo aspecto agregó, "después me di cuenta que me faltaba la mochila, donde tenía documentación importante de mi trabajo en la escuela, y elementos de la radio".

Moyano indicó que durante la mañana de él asistió a la Comisaría Primera para preguntar por la causa denunciada y le informaron que todavía no había novedades.