Sociales

Desde las 20.30

"Oggi sposi", esta noche en el ciclo de cine

24|04|19 10:22 hs.

Esta noche, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a un nuevo encuentro de cine italiano, en el que se pueden ver características de la vida en la península a través del entretenimiento. 


Se proyectará "Oggi sposi", una comedia del 2009 dirigida por Luca Lucini. Cuatro bodas, mil peripecias y un solo objetivo: pronunciar el fatídico sí quiero. Nicola, policía proveniente de Puglia con un pasado de donjuán, ha decidido casarse con la hija del embajador indio. Salvatore y Chiara, dos jóvenes precarios a punto de ser padres, ponen a punto un plan para organizar una boda a precio cero: dejar que sus invitados se cuelen en la boda de la vedette Sabrina y de Attilio Panecci, magnate financiero. 

Al mismo tiempo, el abogado romano Fabio Di Caio está empeñado en disuadir a su anciano padre para que no se case con una joven masajista. El tema se anticipa al Día del Matrimonio, que en nuestro país se celebra en el cuarto domingo de abril.

La cita comienza con un aperitivo a las 20.30 y luego se proyecta el filme en italiano con subtítulos en español, en el salón de planta baja de avenida Moreno 137 con entrada a $ 125 para socios y a $ 150 para no asociados.