La Ciudad

Obra conjunta entre el municipio y el Club 24 de Abril

Quedó inaugurada la ampliación del CAPS de barrio Santa Teresita

24|04|19 11:30 hs.

En el marco de los actos por el 135 aniversario de la ciudad de Tres Arroyos, se realizó esta mañana la inauguración de la obra de ampliación del CAPS del barrio Santa Teresita, logro compartido entre el municipio y el Club 24 de Abril, que fue el responsable de recaudar y aportar los fondos para realizar la obra.



En su discurso, el intendente Carlos Sánchez agradeció a la institución de bien público la valiosa colaboración y valoró la importancia que la sala tiene para el barrio, que se encuentra en constante crecimiento. Además, valoró el trabajo de los empleados de Obras Públicas municipal, resaltando que hicieron el trabajo como "si estuvieran haciendo su casa". 

El acto y las nuevas instalaciones


Por su parte, el presidente del Club 24 de abril, Guillermo Di Vicenzo, hizo mención a los montos que logró recaudar la institución, lo que le da continuidad a los desinteresadas donaciones que han efectuado a otras instituciones de la ciudad. 

Tras los discursos, autoridades y funcionarios recorrieron las nuevas instalaciones, antes de dirigirse a la Plaza Solidaridad.