La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Convocan a beneficiarios del curso de introducción al trabajo

25|04|19 10:23 hs.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Gonzales Chaves convoca a las siguientes personas para dar continuidad al curso de introducción al trabajo que dará comienzo mañana, a las 14, en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, Sarmiento 158. 


Los convocados son Daniel Rodríguez, Mauro Javier Gómez, Milagros Cabrera Sabtarelli, Juan Carlos Pacheco, Horacio Carlos Pacheco, Julián Bagoyhar, Brian Spitz, Milagros Levaggi Carrino, Gonzalo Nicolás Rodríguez, Loana Villar, Cristian Sebastián Astudillo, Paola Alcaraz, Marcelo Retamoso, Gonzalo Samuel Rodríguez, Braian Iván Baldovino y Juan Gargano.

Licencias de caza
La Municipalidad de Gonzales Chaves a través de la Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología abrió la inscripción para obtener la licencia de caza deportiva 2019. El trámite podrá realizarse en esta oficina de Sarmiento 158 de lunes a viernes de 7.30 a 14. 

La documentación que se debe presentar comprende certificado de antecedentes de buena conducta (el trámite suele demorar alrededor de 30 días) expedido por el Ministerio de Seguridad de la provincia; comprobante de pago de tasa arancelaria pertinente (el comprobante se retira en la Dirección de Planeamiento y Turismo municipal); fotocopia de DNI del cazador y auxiliares; fotocopia de cédula verde del automotor empleado en la caza; fotocopia de licencia de Legítimo Usuario del arma (Ley 20.429, Ley 25.086); fotocopia de licencia de tenencia del arma (leyes 20.429 y 25.086); fotocopia del seguro automotor contra terceros; inscribir titulares y auxiliares mayores de edad y figurar en el listado de frigoríficos compradores.    

Mayores contribuyentes 
La Municipalidad de Gonzales Chaves informa a los señores contribuyentes que en cumplimiento del Capítulo III de la Ley 0rgánica Municipal, por Decreto Nº 407/2019 estará habilitado desde el día 1º al 15 de mayo de 2019 en la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Delegación Municipal de De la Garma y Juan Eulogio Barra, el Registro de Mayores Contribuyentes, a los efectos del artículo 193º, incisos 2 y 3 de la Constitución. 

Tienen calidad de mayores contribuyentes los vecinos que paguen anualmente impuestos municipales que en conjunto excedan a los dos pesos.