Sociales

Desde hoy

Seminario del Método Silva en la Biblioteca Campano

26|04|19 10:37 hs.

Hoy, mañana y el domingo se realizará en la Biblioteca Campano un curso sobre el Método Silva de control mental. El mismo estará a cargo de la reconocida instructora licenciada Martha Pugliesi. 


Entre los beneficios que se destacan del Método Silva se puede mencionar que sirve para actuar de forma preventiva y mantener una buena salud, equilibrio emocional, estabilidad en las relaciones con los demás, desarrollarnos, crecer y evolucionar como seres humanos.

Fundamentos Científicos
Se sabe que el cerebro emite ondas eléctricas medibles con el electroencefalógrafo: beta, alfa, theta y delta. Existe una relación entre la producción de ondas cerebrales, los estados mentales y las actividades que desarrolla el ser humano. 

Cursos y seminarios
Se realizan en todo el país diferentes cursos y seminarios y en esta oportunidad la comunidad de Tres Arroyos podrá inscribirse en la Biblioteca campano para integrar el grupo de personas dispuestas a interiorizarse y adquirir las técnicas del método de control mental. 

La instructora 
La licenciada Martha Pugliesi tiene su Sede de Actividades en el Apart Hotel Congreso -Bartolomé Mitre 1824, 9° piso- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su actividad es el de Instructora Certificada. 

Los contactos son: teléfono +54 (11) 4623 7400. E-mail:martha.pugliesi@elmetodosilva.com.ar. Web:www.elmetodosilva.com.ar.