Deportes

En el certamen Ciudad de la Furia

Título para el Ultimate

27|04|19 10:37 hs.

El pasado fin de semana, el equipo Ultimate Frisbee Tres Arroyos participó del Torneo Ciudad de la Furia que organizó Hammers Ultimate Buenos Aires, el cual fue avalado por la Asociación de Deportes de Disco Volador de la República Argentina (ADDVRA), cosechando buenos resultados. 


El representativo tresarroyense contó en esta ocasión con refuerzos nacionales e internacionales ya que formaron parte Camila Prat y José Alfredo Brito de Chile y Rodrigo Vera de Punta Alta. 

Esta competencia tuvo lugar en la localidad de Benavidez, partido de Tigre, donde el equipo local logró coronarse campeón de Espíritu de Juego, el mayor premio de este deporte. 

Asimismo, el equipo también recibió distinciones individuales ya que la jugadora Viviana D’Alessandro fue destacada como goleadora y como defensora del torneo. Desde UTA (Ultimate Tres Arroyos) enviaron felicitaciones al equipo organizador y a todos los participantes “por el excelente nivel y espíritu de juego mostrado durante el torneo”. 

Recordamos que el equipo local de frisbee entrena martes y jueves de 19.30 a 21 en la cancha ubicada en Pedro N. Carrera y Matheu, mientras que los domingo de 16 a 18 lo hace en la pista de atletismo ubicada en avenida Almafuerte 14. Aquellos interesados en comenzar a practicar esta disciplina podrán sumarse al equipo en esos días y horarios.