Deportes

Serna no pudo girar en La Plata

Inicio lluvioso para la Fórmula Metropolitana

27|04|19 10:46 hs.

La primera jornada de competencia correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Fórmula Metropolitana fue difícil ya que la lluvia opacó el espectáculo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Hubo solamente 3 salidas a pista debido al clima reinante; en la primera Gerónimo Gonnet fue el más veloz con un tiempo de 1m44s901, en la segunda, primer ensayo oficial, fue Marcos Escobar Quijada quien se quedó con la vuelta más rápida al marcar 1m48s589, mientras que en la tercera nadie salió a pista para no arriesgar la integridad de las máquinas.


Antes de la final del domingo el piloto orensano Tomás Serna, habitual animador, sostuvo que en esta carrera, irá “en busca de recuperar los puntos que se perdieron en la última fecha y por los que caímos al tercer puesto del campeonato. Estamos trabajando mucho en el auto y cambiando elementos para mejorarlo y volver a ser protagonistas”. 

La actividad en la categoría tendrá continuidad hoy con la clasificación del grupo A de 11.30 a 11.40 y la del grupo B de 11.45 a 11.55.