Deportes

Esta tarde

Los Veteranos disputan las semifinales

27|04|19 10:49 hs.

Los Veteranos están llegando a la recta final de la primera competencia del año. El último fin de semana se jugaron encuentros decisivos en el predio de Lavalle 2200, donde 6 de los 8 juegos debieron definirse desde el punto penal. 


Por la categoría Senior, Los Carlitos venció por penales a Despensa El Chaca luego de haber igualado 1 a 1 en tiempo reglamentario, también desde los 12 pasos obtuvo su victoria Vidrios Pablo sobre Agrario, en un encuentro que había terminado empatado en 2. 

Asimismo, Los de Once doblegaron también desde el punto penal a Balanza Tres Arroyos luego de que el juego finalice 2 a 2; finalmente Heladería Chacho le ganó 4 a 2 El Mate y obtuvo su pase a la siguiente instancia. 

Por la categoría Master, Treláctea le ganó por penales a Los Guerreros de Once luego de que el juego termine 0 a 0; además El Monito le ganó en los penales a MyS 3 Arroyos (habían empatado 0 a 0) y Eme A hizo lo propio ante Lubricentro Acuario después de que el juego finalizó 1 a 1. 

El único partido que se definió en el tiempo de juego fue el que protagonizaron Pinturas Lay y Los Amigos, el cual terminó con victoria del primero por 2 a 1. 

La actividad en el predio de los Veteranos tendrá continuidad hoy con las semifinales de los dos certámenes. El programa, es el siguiente: 

Cancha 1.- A las 13.30, El Equipo de la Costa vs. Manantial; a las 15 El Monito vs. Treláctea y a las 16.15 Mac Pollo vs. Fénix. 
Cancha 2.- A las 13.30 Los Amigos vs. MyS 3 Arroyos y a las 15 Eme A vs. Pinturas Lay. 
Cancha 3.- A las 13.30 Lubricentro Acuario vs. Los Guerreros de Orense; a las 15 Vidrios Pablo vs. Heladería Chacho y a las 16.15 Fortineros vs. Todo Escape-MOC Seguros.
Cancha 5.- A las 13.30 Transporte Olivera vs. De la Garma y a las 15 Los Carlitos vs. Los de Once.