116 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 0°
Nubes dispersas

La Región

Benito Juárez

Relevamiento sobre el Parque Industrial

27|04|19 11:28 hs.

El jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Jorge Ismael, y el secretario de Gobierno, Sergio Acosta, en representación del intendente Julio Marini recibieron en el Palacio Municipal a Edgardo Salinas y Luis de Rito, funcionarios dependientes de Agrupamientos Industriales de la Dirección Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires. 


Los funcionarios provinciales visitaron nuestra ciudad con el fin de realizar un relevamiento de datos sobre el Parque Industrial de Benito Juárez. La reunión tuvo lugar en el despacho oficial y participaron de la misma el concejal Matías Iribecampos, el responsable de la Oficina de Desarrollo Local, Mariano Labriola, y el ingeniero Nahuel Affonso de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios del municipio.

Créditos 
El municipio de Benito Juárez, a través de la Oficina de Desarrollo Local, hizo entrega de cinco nuevos créditos al desarrollo productivo que oportunamente habían sido tramitados ante dicha área. 


Cinco nuevos créditos a emprendedores locales fueron entregados por Julio Marini


La entrega contó con la presencia del intendente Julio César Marini, el subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, el concejal Matías Iribecampos, el director de Juventud Andrés Marini y las funcionarias dependientes de la oficina de Desarrollo Local, Claudia García y Sofía Aguilera. 

Los créditos mencionados serán utilizados por los beneficiarios para distintos rubros como gastronomía, Pymes relacionadas a las actividades de herrería, mecánica y rubro textil entre otros. 

Audiencias 
En el marco de audiencias solicitadas por parte de instituciones locales, el intendente Julio Marini recibió en su despacho a directivos y representantes de entidades de bien público, como Embosalando Ilusiones, Aero Club Benito Juárez y Agrupación Criolla Benito Juárez, que el próximo mes de mayo cumple 25 años de actividad como institución. 

El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial y como es habitual, el jefe comunal dialogó sobre actividades y proyectos de cada una de ellas manifestándole continuar con el apoyo desde el municipio para la concreción de los objetivos trazados por las instituciones para el presente año. 

Sueldos 
El municipio de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Hacienda, informó que hoy estarán al cobro los haberes de los trabajadores municipales correspondientes al mes en curso. 

Dicho pago se realiza de forma anticipada teniendo en cuenta el paro anunciado por los distintos sectores gremiales para el próximo martes 30, habitualmente último día de cobro de los haberes. Asimismo se comunica a los beneficiarios, que hoy también estarán al cobro los denominados planes sociales, alquileres y becas municipales a través del sistema bancarizado. 

Becas 
Asimismo y a través de la Dirección de Educación, se solicita la asistencia de todos los beneficiarios o la presencia de algún familiar directo mayor de edad con el respectivo DNI, para el próximo lunes a las 12.30, en el Aula Magna del Centro Regional Universitario, donde se harán entrega de las tarjetas de cobro correspondientes a las nuevas becas municipales.