116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 7°
Lluvia ligera

Deportes

Torneo Apertura

Busca despegar solo

28|04|19 10:02 hs.

La cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División que se disputará desde las 15.30 podrá dejar un único líder hoy ya que de ganar, Independencia se escaparía en soledad a la cima, aprovechando que el otro puntero, El Nacional, tiene fecha libre. 


El Ventarrón tendrá una difícil parada ante Olimpo, equipo que no ha comenzado bien la temporada, pero que ha mejorado en cancha en su última presentación ante Colegiales. 

Otro de los juegos vibrantes de la tarde tendrá lugar en el Roberto Bottino; allí Huracán recibirá a Villa. Más tranquilo por la victoria conseguida ante Agrario, el Globo buscará hacer valer la localía ante una V Azulada que se repuso rápido de la goleada debut y que debe sumar si quiere seguir en Primera. 

En el Luis Pose, Unión se medirá con Agrario. El Tatengue viene de jugar un espectacular partido ante el Ventarrón e intentará mantener el nivel ante un rojiblanco golpeado, que quiere reponerse de dos derrotas consecutivas. 

En Adolfo Gonzales Chaves, Ciclista recibirá a Colegiales. Irregulares, de arranques similares, ambos equipos se enfrentarán con la necesidad de ganar para no complicar su futuro en la tabla de promedios. 

Finalmente en Indio Rico, Once Corazones será local ante Boca. Los Azules llegan en levantada luego de obtener un trabajoso empate ante El Nacional, algo similar a lo que sucede con los Xeneizes, que llegan de dar vuelta un partido y abrochar una nueva victoria.