Deportes

Torneo Apertura

Primera: Independencia sigue ganando y lidera

28|04|19 17:49 hs.

Pasó esta tarde la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga local, y el ventarrón de Chaves confirmó que es cosa seria al volver a ganar como visitante, jugando bien y haciendo muchos goles. Con la fecha libre de El Nacional, además, quedó como solitario líder del torneo. 


Independencia le ganó a Olimpo el partido de la fecha. En el complejo del aurinegro el Pipa Gómez desplegó su repertorio y con cuatro goles se afirmó como el goleador de nuestro fútbol. Los goles del aurinegro fueron de San Martín, Ridao y Coronel de penal. Olimpo sigue sin ganar en el Apertura. 



En cancha de Huracán, el local y Villa empataron 1 a 1 en un entretenido partido. Cuando los del bosque jugaban con uno menos por la expulsión de Mink, Irigoin abrió el marcador, y sobre el final lo empató Vannieuwenhoven.

Huracán Ciclista cortaba su racha negativa y le ganaba 2 a 0 en Colegiales en Chaves, pero el escolar lo dio vuelta en el segundo tiempo con un aluvión de goles. Los de Ciclista fueron obra de Sueyro y Pereira, Colegiales lo dio vuelta con las anotaciones de Caro, López y Suárez.

En Indio Rico, Once Corazones y Boca se repartieron un punto. Fue 2 a 2 con goles de Mayco san Román y Chazarreta para Once, Alejo San Román y De Hoyos empataron las dos veces. 



Agrario logró su primer triunfo en cancha de Unión. Fue un festejado 1 a 0 con gol de Martínez que le permite salir del fondo de las dos tablas. 

Resultados
Unión 0  Agrario 1
Olimpo 3  Independencia 4
Huracán 1  Villa del Parque 1
Once 2  Boca 2
H. Ciclista 2  Colegiales 3

Posiciones: Independencia 10 pt; El Nacional, Boca y Huracán 7; Unión y Once 5, Villa 4, Colegiales y Agrario 3, Olimpo y Ciclista 1.

Toda las crónicas e información en nuestras ediciones del lunes