116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Cielo cubierto

La Región

San Cayetano

Cumpliendo más sueños de la casa propia

30|04|19 10:26 hs.

En una emotiva jornada, los 40 adjudicatarios de las viviendas pertenecientes al Barrio Centenario III y IV etapa cumplieron el sueño de la casa propia. Tras la firma de las correspondientes actas, el intendente Miguel Gargaglione entregó las llaves a cada una de las familias beneficiadas. 


Recordemos que a comienzos de la semana pasada se concretó la entrega de viviendas del Barrio Luz y Fuerza y Plan Compartir, con lo cual en menos de cinco días el gobierno municipal brindó soluciones habitacionales a 102 familias sancayetanenses. 


Una de las llaves de las 40 nuevas casas entregadas por el intendente Miguel Gargaglione, en otro acto que congreso no solo a los beneficiarios sino a numerosos vecinos


En este caso, funcionarios, vecinos y beneficiarios de las viviendas se congregaron frente al Centro Comunitario y playón polideportivo, ubicado en 1º de Mayo entre Rivadavia y 25 bis, donde en un emotivo acto los adjudicatarios tomaron posesión de las viviendas. 

“Esa felicidad que llega a cada una de sus familias también es nuestra. Así como a ustedes los desvela no poder contar con la casa propia, pensar en alquilar, que muchas veces no hay viviendas para alquilar, para nosotros como gobernantes es un gran desafío todos los años, gestionar o generar los fondos para ejecutar viviendas”, señaló Gargaglione en su discurso. 


Dos de los adjudicatarios participaron del corte de cintas


“Quiero felicitarlos, sabemos lo que esto origina en cada uno de ustedes, en cada uno de los integrantes de la familia beneficiaria, en los familiares y queremos compartir esta felicidad y este sueño. Seguiremos gestionando y por el camino de la vivienda digna; esto no es entregar por entregar, la vivienda deber estar realizada con calidad constructiva como se la merece cualquier habitante de esta tierra”, concluyó el Intendente.

Luego de sus palabras, el jefe comunal junto a los adjudicatarios Ayelén Sangiorgi y Fabricio Benítez cortó la cinta inaugural simbolizando la entrada de las 40 familias a sus hogares. Luego de ello recorrió cada una de las soluciones habitacionales, entregando las llaves a los felices adjudicatarios. La financiación de las 40 viviendas proviene del Fondo de Infraestructura Municipal de los años 2016 y 2017