116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Cielo cubierto

Deportes

Voces del Fútbol

Rubén Julián: “Conforme por la actuación”

30|04|19 10:48 hs.

Villa del Parque tuvo una gran actuación el último domingo en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, donde estuvo a minutos de ganar y terminó empatando 1 a 1 con Huracán. "En líneas generales contento, si me decías antes del partido firmar un punto te decía que sí”, aseguró al término del partido el entrenador del conjunto del Bosque Rubén “Pili” Julián, mientras que completó: “Conforme por la actuación, quizás un poco triste porque nos lo empataron sobre el final".


Para Villa el partido del domingo era una prueba dura, ante el último campeón, pero con un planteo inteligente y mucho orden mostró igualdad. “Creo que el fútbol es parejo, a veces el triunfo te lo dan la calidad de los jugadores”, entendió el DT que sobre su rival del domingo agregó: “Ellos tienen jugadores de jerarquía, yo hace varios años que vengo a Huracán y siempre es el mismo equipo. Por ahí es algo a favor para ellos pero también para el equipo que está en frente. Contento porque se dio el partido que vinimos a buscar”.

El planteo de Julián mostró mucha presión, cortar los circuitos e impedir el juego fluido característico de su rival. "El primer tiempo fue algo raro, porque si bien Huracán es un equipo que generalmente tiene la posesión de la pelota, las situaciones de gol nuestras las creamos nosotros y la de ellas fueron por equivocaciones nuestras. Pero sabemos bien que Villa es un equipo que tiene que pelear todos los partidos; más allá de la diferencia tenemos jugadores que vienen con hambre, con ganas de jugar en Primera, algunos que están haciendo sus primeros pasos en esta categoría y tenemos una gran base de jugadores que son del propio club, que quizás ese es el gusto de venir a dirigir este equipo". 

En el cierre Julián ratificó que el objetivo es “mantener la categoría y hacer un colchón de puntos para dejar un recuerdo”.

José López, de Colegiales: “Sacamos la garra” 
Colegiales reaccionó a tiempo el último domingo en Chaves ante Ciclista y en un partido que lo perdía en el primer tiempo por dos goles consiguió, no solo igualarlo, sino quedarse con la victoria desde los pies de José López que tuvo una buena tarde. Al término del cotejo LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con el volante que señaló: “La verdad que se nos pusieron con dos goles de ventaja, quizás porque el sol molestaba al arquero, pero nosotros sabemos lo que queremos y estábamos seguros que lo íbamos a dar vuelta, porque es un equipo con muchas ganas”. 

Autor de dos goles, López agregó: “En lo personal se me dio un buen partido, pero es para sumar dentro del grupo y me tocó hacer dos goles, pero sabemos que en este equipo los puede hacer cualquiera”. 

Al preguntarle para qué está Colegiales, indicó: “Para muchas cosas, solo falta que se nos comiencen a dar los resultados, que hasta ahora venían esquivos, pero vamos a pelear hasta el final”.

En el cierre López apuntó: “Llegamos a esta cancha sabiendo que Huracán Ciclista es un duro rival, pero supimos imponernos y Sergio (Amestoy) siempre nos dice que hagamos nuestro juego que en si no se pudo dar, pero sacamos la garra y el alma para conseguir este resultado”.