Deportes

Escuela de Karina Arana

Gran cosecha de medallas en el Campeonato Bonaerense de Taekwondo

30|04|19 19:03 hs.

Este domingo 28 de Abril se realizó en la localidad de Rojas, en las instalaciones del Club Sportivo Rojas, el VII Campeonato Bonaerense, dicho torneo pertenece a al circuito oficial de competencia de ITF de Argentina. 


El certamen fue organizado por la Escuela Regional de Taekwondo y contó con competidores de varios municipios. La ciudad de Tres Arroyos estuvo representada por la escuela que dirige la Sabumnin Karina Arana IV Dan – FAIT Tres Arroyos. 



Los competidores tresarroyenses se destacaron por los siguientes resultados: Agustina Saint Denis; 3° en forma y 3° en lucha, Katjia Di Marco 1° en forma y 1° en lucha; Thiago Carrara 1° en Forma y 3° en lucha; Baltazar Rico 1° en lucha; Jazmín Couso 3° en forma y 2° en Lucha; Kevin Tolavi 1° en lucha; Enzo Mazzitelli 3° en lucha; Danes: Micaela Miolo 3° en forma y 3° en lucha; Daiana Larsen 3° en forma; Franco Muñoz 3° en lucha; en el marco de la misma competencia se desarrollo la categoría de Taekwondo Adaptado, consagrándose la Sabum Marisa Piñero 1° en Forma.



La próxima competencia será “La Copa Challenger”, este próximo 12 de mayo en la localidad de Monte Grande, por lo que los competidores están realizando la venta de pizzas a los fines de solventar los gastos. 

Se solicita colaboración para que los deportistas locales puedan participar de dicho evento. Para adquirirlas pueden hacerlo por Facebook de la Escuela “Taekwondo ITF Tres Arroyos” o a los celulares 15506469/15592118/15568719.-