La Ciudad

Día Internacional del Trabajador

"Qué el futuro nos encuentre unidos", el mensaje del peronismo local a los trabajadores

01|05|19 17:48 hs.

Desde un sector del peronismo local enviaron un mensaje alusivo al Día Internacional de los Trabajadores, con un mensaje de unidad dirigido al pueblo trabajador, "en un contexto de profundización de la crisis económica actual".

El mensaje:
El trabajo es el gran ordenador social, donde todos encontramos la posibilidad de organizar y dignificar nuestra vida. En un contexto de profundización de la crisis económica actual, donde muchos ven peligrar la continuidad de su fuente laboral, reivindicamos este día y expresamos nuestro apoyo para todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras. 

Al que se levanta recién empezada la mañana, mientras todos duermen. Al que espera ansioso su jubilación para disfrutarla con su familia. A los que aún esperan ser reconocidos y dejar la precarización. A los que luchan por un salario más digno. A ellos y muchos más, trabajadores y trabajadoras tresarroyenses, les hacemos llegar nuestro saludo. 

Que el futuro nos encuentre unidos en pos de lograr un país y una ciudad que nos incluya y nos contenga. Donde tengamos más industria, más desarrollo y más trabajo digno para todos y todas. 

Unidad Ciudadana, Partido Justicialista y La Cámpora