Policiales

Está detenido

Abuso en Orense: Barrionuevo no declaró

03|05|19 09:42 hs.

El hombre detenido en Coronel Suárez, acusado de abusar de un nene de 8 años en Orense, se negó a declarar ante la fiscal Natalia Ramos. 


Se trata de David Oscar Barrionuevo, quien fue detenido con una orden en tal sentido de la doctora María Elena Baquedano en el marco de una causa caratulada “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la relación de convivencia preexistente”. 

Tal como pudo saberse, los hechos por los que está detenido Barrionuevo habrían ocurrido entre 2016 y 2017 y fueron denunciados en 2018. La detención dictada por la doctora Baquedano en los últimos días fue ejecutada por el CPR de Coronel Suárez sobre el hombre cercano a la familia del menor víctima. 

Por el momento, Barrionuevo se encuentra detenido en la comisaría y, en los próximos días, la Fiscalía pedirá la prisión preventiva y respectiva elevación a juicio, "la causa ya está toda trabajada y tiene cámara gessell" , dijo al respecto la doctora Natalia Ramos, quien aseguró que, luego que el sospechoso se negó a declarar, ya no hay más pruebas para adjudicarle a la investigación. 



Add space 300x250x2