La Región

Oriente

Volvió el fútbol menor

03|05|19 17:31 hs.

El sábado pasado se inició el campeonato de divisiones inferiores de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego. El torneo este año se llama Centenario del Club El Quequén. 


Justamente por ello, en cancha del equipo auriazul se llevó a cabo el acto inaugural del campeonato, que contó con la presencia de dirigentes ligueros, presidentes de diversas instituciones como también numerosos dirigentes del club anfitrión. 

El año futbolero para los equipos de Oriente comenzó de la mejor manera, ya que enfrentando a Villa Rosa de Coronel Dorrego El Quequén le ganó en décima, novena y séptima división, mientras que empató en octava 0 a 0. Más tarde, en cancha del Oriente Fútbol Club, el local también se impuso ante Villa Rosa en sexta y en quinta División. 

El miércoles, aprovechando el feriado nacional por el Día Internacional del Trabajador, se jugó la segunda fecha del torneo, con buenos resultados para los elencos de los clubes de Oriente, en la visita a Coronel Dorrego para jugar frente a Independiente.