Policiales

Operativos

Secuestraron cuatro motos, una por generar ruidos molestos

06|05|19 09:44 hs.

Cuatro motos secuestradas fue el saldo informado oficialmente por la policía de nuestra ciudad tras la realización de una nueva serie de operativos preventivos, Según se indicó, uno de los tres motovehículos incautados, además de no poseer la respectiva documentación, generaba ruidos molestos. 


Se trata de una moto marca Motomel de 200 cc. Esta además de generar ruidos molestos, a su conductor se le detectó la ausencia de seguro obligatorio y chapa patente. Una situación parecida fue constatada en otra moto marca Gilera de 110 cc, la cual circulaba sin dominio colocado por falta de documentación y por esta razón fue secuestrada luego de ser interceptada por la policía. 

En tanto, la tercera moto incautada es una Mondial de 110 cc, que también carecía de toda la documentación necesaria para poder circular. Por último, la cuarta moto es una unidad marca Motomel Blitz 110cc, la cual no tenía dominio colocado y, al igual que la anterior, carencía de todo tipo de documentación. En todos los casos se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal a cargo del doctor Asserquet.

CLAUSURA
En otro orden, también pudo saberse que la policía actuó como fuerza pública en la clausura de un local de venta de automotores usados. 

Según se indicó, el procedimiento formó parte de las inspecciones que la policía lleva a cabo rutinariamente en los comercios comprendidos en la Ley 13081. En este caso, se constató que ese comercio carecía de habilitación municipal y de registro de los automóviles allí guardados. 

KINDER DE DROGA 
En tanto, un joven de 20 años fue aprehendido por la policía tras hallarle entre sus ropas un envase de huevo Kinder lleno de marihuana. Según se informó, además del test orientativo que dio positivo para esa droga, se pudo constatar que la cantidad encontrada ascendía a seis gramos de marihuana. 


Marihuana. En un recipiente donde van las sorpresitas del huevo Kinder


Antes de recuperar su libertad, el sujeto, cuyos datos filiatorios no fueron informados, fue notificado sobre la realización de actuaciones en su contra por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la UFIJ N°13, a cargo del fiscal Carlos Facundo Lemble.