116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Apertura

Boca es el único escolta

06|05|19 10:18 hs.

En condición de local, y siendo superior a su rival, Boca venció a El Nacional por 2 a 0 por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División de fútbol y quedó como único escolta de Independencia. 




En el primer tiempo los equipos no se pudieron sacar ventaja, aunque generaron bastante. Primero se lo perdió García para el local, luego el Decano salvó en la línea y en los últimos minutos Martínez se puso el traje de héroe para impedir dos veces la caída de su arco, la primera tras un remate de Granero y la segunda de excelente manera tras un cabezazo de Julián Prieto. 



Para el segundo tiempo quedaron los goles, siendo Boca el más decidido en ir a buscar y teniendo premio. El Xeneize avisó con dos tiros libres, uno de San Román que pasó tan cerca que pareció gol. 



Hasta que a los 26 San Román se avivó y jugó rápido un tiro libre, Barbera escaló por la derecha y envió un centro a la posición de De Hoyos que de cachetada abrió el marcador. 



El Nacional tuvo su oportunidad, con un cabezazo de un solitario Leandro Rivera en ataque, que ganó en lo alto y estrelló su intento en el travesaño. 

Fotos Marianela Hut


Con el resultado a su favor Boca fue por el segundo, y lo logró con el tiempo cumplido cuando García llegó al fondo, dejó dos rivales en el camino y envió el centro atrás para que Errozarena anote el justo y definitivo 2 a 0 a favor del Xeneize.