116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Apertura

Olimpo venció a Agrario en De la Garma

06|05|19 10:22 hs.

Foto Facebook Agrario

Agrario sumó ayer una nueva derrota en condición de local, esta vez ante Olimpo por 4 a 1 en un partido que fue intenso y entretenido. El equipo de De la Garma arrancó ganando pero no pudo sostener el resultado merced a la eficacia del Aurinegro. 

Desde los primeros instantes fue Agrario quien tomó la iniciativa, y a los 4 minutos abrió el marcador por intermedio de Martínez que tras una buena jugada de Franco Díaz llegó al gol. De a poco Olimpo se fue acomodando y a los 12 San Martín le dio el empate a Olimpo con un soberbio disparo al ángulo dejando sin chances a Anta. 

Tras el empate el Aurinegro manejó el partido con un buen despliegue de Leguizamón, Ridao y San Martín que presionaban y salían rápido generando posibilidades. Así llegó el segundo tanto, cuando Leguizamón se escapó en una contra, envió la pelota al medio y después que la conecte San Martín fue Franco Molina quien terminó enviando la pelota al fondo del arco. 

Para el segundo tiempo Agrario intentó reaccionar y fue por el empate, logrando adelantarse en el campo ante un Olimpo que se replegó buscando alguna contra. Si bien el local tuvo alguna posibilidad fue la visita quien anotó y estiró la ventaja. A los 14 por intermedio de Leguizamón, con una buena jugada individual, llegó al tercero y a los 40 Juan Pablo González liquidó el partido al anotar el cuarto gol. 

Para Olimpo fue la primera victoria en el campeonato, mientras que para Agrario una derrota que golpea duro ya que la fecha pasada había logrado su primer éxito en Primera División.