116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Apertura

Colegiales ganó de local

06|05|19 10:38 hs.

En un partido donde fue ampliamente superior y en el que terminó sufriendo, Colegiales venció por 1 a 0 a Once Corazones para seguir prendido en la zona alta del Torneo Apertura de Primera División de fútbol. 


El Escolar encontró el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo cuando David Boquín cambió con clase el penal por gol. La falta había sido cometida por Luciano Colman, que falló en cubrir la pelota y luego derribó a Hugo Videla que la había ganado la posición. 



Colegiales encontraba muchas facilidades en ataque, con Videla por derecha, López por izquierda y Boquín por el centro. Así estuvo cerca de ampliar en reiteradas ocasiones, siendo las más claras las de Silcán que tapó Alberca y de López que definió por arriba un centro de Videla con el arco vacío. 



Al final del primer tiempo vio la roja Juan López, y para el segundo tiempo Torlaschi hizo ingresar a Heim que acomodó el fondo y mejoró a Once. 



El Azul buscaba el empate con más garra que fútbol, mientras que el Escolar seguía desperdiciando ocasiones para liquidar el pleito. 

Fotos Marianela Hut


Así Once llegó con chances hasta el final, pero la falta de ideas, las imprecisiones y la seguridad de Merlo hicieron que con el pitazo final Colegiales sume una más que merecida victoria.