Policiales

Durante el fin de semana

Operativos en Chaves: tres demorados por tenencia de marihuana y dos autos secuestrados

06|05|19 17:05 hs.

Desde la Estación de Policía Comunal de Chaves informan que durante el fin de semana realizaron controles aleatorios de rutas y accesos, referidos a Drogas Ilícitas. En uno de ellos demoraron a tres mayores de edad oriundos de esa ciudad, por haberles hallado marihuana en el interior del vehículo en el que circulaban. Tomó intervención el titular de la UFIJ N° 13 de Tres Arroyos, Dr. Carlos Facundo Lemble.




Secuestro de vehículos
En los operativos orientados a la Ley Nacional de Tránsito 24449, personal policial infraccionó y secuestró dos automóviles por carencia de cédula verde y prohibición de circular por denuncia de venta.  

Uno de ellos fue un Ford Ka conducido por Kevin Lasa (22), quien, al momento de ser interceptado carecía de cédula verde vigente, y al ser consultado al servicio informático del Ministerio de Seguridad poseía prohibición de circular por denuncia de venta.



En relación al restante vehículo, se trata de un Fiat 147 conducido por Ivo Dejean, quien al ser interceptado en Calle Francia y Cerrito, constataron que circulaba sin cédula verde. 



Ambos vehículos fueron secuestrados, quedando a disposición del Juzgado Faltas Municipal de Adolfo Gonzales Chaves.